MÁQUINA K-2500 MODULAR

CALIDAD - EXPERIENCIA - GARANTIA

VIFESA con estas instalaciones modulares presenta una novedad tecnológica avanzada en el mundo del prefabricado de los marcos de hormigón, al combinar en una instalación fija la posibilidad de fabricar con desmoldeo inmediato múltiples combinaciones de medidas de marcos con moldes en paneles modulares, por el método de vibración y compresión, obteniendo con ello un alto rendimiento en la fabricación y un bajo costo en la inversión de los moldes.

También tiene la posibilidad única en el mercado de acoplando los accesorios correspondientes poder fabricar tubos de hormigón de todo tipo y dimensión.

Instalación semiautomática hidráulico-eléctrica destinada a la fabricación de marcos de hormigón por el sistema de moldes modulares, hormigón vibrado y comprimido.

Puede fabricar marcos de hormigón:

  • Desde 1.00 x 1.00 m. hasta 6.00 x 3.00 m. de medidas interiores.
  • Longitudes de 2.00 m ó menos.

Instalaciones de una sola estación de trabajo o con DOBLE ESTACIÓN con el consiguiente incremento en la productividad de las máquinas.

A las máquinas se les incorpora un brazo pórtico que se desplaza longitudinalmente mediante motores hidráulicos sobre raíles acoplados a ambos lados del foso de montaje de la instalación. Este desplazamiento puede ser automático o manual comandado desde el cuadro eléctrico. Lleva incorporado soporte para porta-formeros de prensado para la conformación del machihembrado de la parte macho del marco.

Vibradores externos de alta frecuencia de fácil acoplamiento y con posibilidad de ampliar o reducir según la pieza a fabricar.

Fotos
Videos